Sobre nosotros

En Lyn’s Furniture sabemos que los muebles son más que simples piezas colocadas, son la esencia del hogar para brindar confort a quienes habitan en él, ayudándolos a crear un ambiente de felicidad y amor.

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar

Lyn’s Furniture es el fruto del trabajo arduo que ha realizado una familia que estuvo dispuesta a cumplir el sueño americano. Lo que empezó siendo solo un puesto de ventas de almohadas en un mercado se ha transformado en cuatro grandes tiendas de muebles que han ayudado a las familias no solo de Florida sino de muchas partes de Estados Unidos y el mundo.

Historia

Nuestra historia & misión

Nuestro objetivo es el de que cada familia o persona que entre a nuestra tienda tenga la facilidad de obtener muebles de calidad y hermoso diseño, así como adornos, sin la necesidad de crédito, cash o social security.

En Lyn’s Furniture se podrá encontrar gran cantidad de planes de financiamiento, además de una atención personalizada para que cada cliente consiga los muebles que reflejan su personalidad y les brinden a los miembros de su hogar piezas cómodas para crear un hogar lleno de armonía.

Nos adaptamos a los cambios

Seguimos las tendencias de diseño de interiores para brindar a las personas muebles de todos los gustos para que obtengan en hogar de sus sueños.

Te ayudamos a crear un hogar

En nuestras tiendas y redes sociales encontrarás personal calificado para brindarte la mejor atención al momento de ayudarte a elegir los muebles perfectos para tu hogar.

Creemos en ti y te apoyamos

En nuestras tiendas podrás encontrar diferentes tipos de planes de financiamiento adaptados a ti, sin necesidad de tener crédito, cash o social security.

Juegos de sala

Ideales para reunirse en casa con amigos y familiares, o simplemente sentarte a descansar.

Otros muebles

Tenemos una gran variedad de muebles que podrás tener en tu hogar con un diseño hermoso y funcional.

Accesorios

Podrás encontrar en nuestras tiendas los complementos ideales para que tu hogar luzca perfecto a juego con los muebles.

Juegos de cuarto

Cómodas y hermosas piezas que harán de tu habitación tu refugio del mundo para descansar.

juegos de comedor

Un mueble indispensable para compartir el día a día con tus seres queridos y disfrutar de momentos inolvidables.

Juegos de cuarto para niños

Contamos con una gran variedad de hermosos y divertidos juegos de cuarto para que los pequeños del hogar adoren su habitación.

Marcos Altamirano

Marcos Altamirano

CEO

El CEO y visionario que hoy ve su sueño hecho realidad con una marca familiar en donde puede brindar a sus clientes la mejor calidad de muebles y atención convirtiéndose en un referente en la ciudad de Miami de muebles con un sello de confianza.

Creciendo en la industria de las ventas, Marcos Altamirano ha logrado impulsar su marca a lo que hoy en día es Lyn’s Furniture.

¡We are waiting for you at our stores with financing plans and personalized attention

Miami

2001 NW 27th AVE
Miami, FL 33142
(305) 636-1505

Miami Gardens

4780 NW 167th ST
Miami, FL 33014
(305) 623-0200

Hialeah

1400 West 49 ST
Hialeah, FL 33012
(305) 640-5352

Opa-Locka

3825 NW 135th ST
Opa Locka, FL 33054
(305) 685-9090